En la semana del 18 al 22 de octubre nuestro director ha ido a hacer un periodo de observación/enseñanza al centro escolar Școala Gimnazială Șeica Mare en Rumanía. Allí observó una realidad diferente a la nuestra, pudo conocer la organización de su sistema educativo, detectar sus necesidades y compartir con ellos sus conocimientos en materia de dirección y organización de un centro. Además pudo observar las características de varios centros de la zona, la distribución de los alumnos, la metodología que utilizan, el trabajo con los alumnos de necesidades educativas especiales,...Les enseñó la forma de gestión de centros y otros recursos útiles. Dicha visita sirvió para detectar sus necesidades y poder en un futuro compartir con ellos nuestros conocimientos adquiridos durante este proyecto.
La coordinadora Denisa Maria Ciheran y Mario, su director. organizaron actividades para dar a conocer su cultura y le hicieron sentir como en casa.
Seguiremos en contacto para seguir trabajando con este centro y compartiremos experiencias con ellos, ayudándonos mutuamente y conectando a nuestros alumnos.